De la libreria, e-Book, Reseñas

¿Qué demonios? | Reseña

Quería escribir un comentario y reseña que empezara con palabras como: “fascinante”, “divertida”, “maravillosa”, tal como lo hacen los redactores de medios gringos cuando quieren vender un libro -aunque aquí sí que es todo eso- pero esta historia de un ángel que no siempre lo parece y una niña neurótica a la que tiene que hacer feliz si o si transcurren en Mexico, así que sólo puedo decirte que esta bien chingona y hasta a la vecina le va a gustar. De verdad.

Te sacará el lado friki con sus referencias, una sonrisa con las ocurrencias de los protagonistas y hasta una lagrimita con su final si tu tambien deseas muy en el fondo lo mismo que la protagonista. Y si eres como yo también la vas a querer estampar contra la pared a ver si reacciona, pero solo poquito. En el fondo la vas a entender.

Pero para variar “¿Qué demonios?” no solo rompe el estereotipo de locación en las novelas de este tipo -fantasía urbana juvenil- también rompe el patrón del héroe y el cliché de que es necesario salvar al mundo o ser un ser extraordinario para tener una buena novela con fantasía.

La última palabra de esta novela la leí en el 2010, cuando era aún más difícil de lo que es hoy encontrar historias desarrolladas en México, de eso ya llovió y ahora tiene otros nueve años de cariño y trabajo puestos en ella.

Y si aún cuando no los tenia era capaz de llevarte a las oficinas del cielo, arrastrarte por la Ciudad de México y el enamoramiento infantil de un par de adolescentes con facilidad asombrosa imagínate lo mucho más que te puede ofrecer ahora.

La historia claro, ha sido actualizada para nuestra época y se le han agregado escenas que le dan más sentido y vida a pedazos que antes eran ambiguos, así que si tú leíste a Ruisza en Potterfics hace años tal vez debas hacerlo otra vez, porque esta historia ha cambiado para bien.

Pero pese al cambio la he leído nuevamente y la he disfrutado muchísimo, fui de hecho la primera en pedir el libro ¡incluso antes que la misma autora! Así de obsesiva soy con lo que me gusta y sé que valdrá la pena.

El libro es algo “caro” porque no está disponible con Amazon Prime, pero el EPUB es muy accesible ($4.91 USD ) y gratis con Kindle Unlimited, así que sólo te puedo decir que lo compres, lo leas y disfrutes de vivir acompañando a Érika en su búsqueda de la felicidad.

Aquí abajo les dejo la vista previa. Y les aviso que el día veinticinco de este mes o sea cuatro días ¡estará gratis su versión digital! Una oportunidad imperdible para conseguirlo.

 

1 comentario en “¿Qué demonios? | Reseña”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s