Divagaciones, e-Book

#LCQueDemonios | Divagaciones

Bueno esta época de aislamiento social en LATAM y cuarentena en Europa está minando a la mitad del mundo mientras nuestra economía se va a la verga y nos embriaga la desesperanza y las ganas de aventarse por el balcón aumentan porque extrañamos salir y el contacto humano. También andamos muy saturados de información, buena y mala pero yo pregunté a la gente que está en mi canal de telegram (unanse aquí) si les gustaría que les pasara más contenido y dijeron que si.

Una de esas cosas que pasé fue la oferta de“¿Qué demonios…?” el libro que reseñé la semana pasada, en el chat del canal surgió la idea de hacer una lectura conjunta del mismo para fangirlear y explicarnos los chistes que no entendamos entre todas.

Así que heme aquí, escribiendo esta entrada para invitarlos a leer una fantasía urbana llena de romance adolescente entre la nerda y el friki, con  angeles gays, conspiraciones, demonios amables y por sobre todo donde nadie salva el mundo porque no está en llamas.

Porque si en España están releyendo Twiligth ¿por qué no podemos leer nosotros también literatura juvenil  sencilla y bonita? Como dice mi amigo Asaf : cada uno escoge su veneno. Así que los invito a esta lectura conjunta para distraernos mientras nos sentamos a esperar a que el mundo termine de arder un poquito.

¿Cómo va a estar la cosa?

Lo empezaremos a leer mañana o si quieres empiezalo a leer hoy,  aquí nadie se va a fijar en eso. Pero si debes tenerlo terminado para el 18 de Abril a las 20:00 hrs del Centro de México. 

Puedes empezar a comentarlo en redes sociales bajo el HT #LCQueDemonios o en el chat del canal del blog ( si también tenemos un chat, es muy friki y a veces hablamos mucho y nos quejamos otro tanto )

¿Qué pasará ese día a esa hora?

No se acabara el mundo, pero nos iremos al discord del blog (Sí, tenemos un discord) a comentar nuestras impresiones, quejas y halagos. Si hay suerte convencemos a la autora a que se una a nosotros y nos cuente si ya le avanzo a la segunda parte, si tambien tardara doce años en publicarla o que sintió cuando la borró de Potterfics. O lo que sea, escuchar otras voces siempre es bueno en momentos de encierro.

El enlace al discord estará en el canal del blog, pero también lo encuentras a partir de mañana en la barra lateral de esta pagina, arriba a la derecha. Aun lado del enlace al canal de Telegram ( junto al instagram y el twitter).

¿Dónde consigo el libro?

El día de hoy (27 de marzo) el libro digital está ¡gratis! en Amazon Se los dice este gato hermoso.

Pero si ya viste esta entrada tarde no lo alcanzaste no pasa nada su versión digital esta baratisima. Con lo que te gastas en: dos mega caguamas y unas papas o tres bolsas de provis o una caja de condones que no vas a usar en esta cuarentena, te da para comprarlo. 

Y ya esta, si ya lo tienes porque lo bajaste cuando lo pase en el canal o cuando lo reseñamos, empieza a leer con nosotros. Mientras más mejor. Eso si, ten en cuenta que para leerlo en el celular ocupas la app de Kindle, es gratis, no te apures. Si te toco pagarlo igual, solo recuerda iniciar sesión en la app con el mismo correo con el que iniciaste cuenta en amazon para comprarlo/descargarlo aparecerá listo para su lectura.

Terminando miren que bonito me quedo esto con los datos pa’ que lo guarden, lo compartan si quieren y no tengan que venir a checar fechas al blog:

Lectura conjunta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s