No tengo titulo para esta entrada, tal vez nunca lo tenga.
Estoy leyendo un libro, aún no lo termino tal vez nunca lo haga aunque todos sabemos que estoy mintiendo. Tanit no deja libros sin terminar, por mas aburridos, feos que sean o como este, infinitamente dolorosos.
Se llama La Piel de Mica , la autora no me interesa, la portada fue lo que me dijo «mira , ven«. Lo descargue , lo dejé ahí y ayer antes de irme con un chico que conocí hace poco me puse a leer, me dolió.
Frase tras frase, verdades a medias , verdades ocultas y otras tantas pedradas me han estado cayendo desde la tercera página. Tal vez miento y sea desde la primera. ¿Por qué habría de decirles desde que punto me dolió?
Si las pedradas fueran reales y cada cuchillo que me encaja el maldito no fuese metafórico, hace mucho que me hubiese desangrado lenta y rítmicamente. Pero al final de esto no era para eso.
En el libro la protagonista Mica, tiene amigos , como cualquier humano, hasta el que dice que no tiene. Y yo como he decidido que mi vida apesta como la suya así que la tomo como mía y la culpa la tiene ella ¿Por qué narra a partir de que cumple la veintena?
A sus amigos los etiqueto con los nombres de los míos, porque ellos después de todo «entienden bien sus almas y [… ]me quieren y me respetan muchísimo más que mi yo autodesteuctivo y seco»

