Divagaciones

Palabras desde el silencio | Life update

¡Ah! El tiempo, ese bastardo caprichoso, invento de la mente humana y su necesidad de controlarlo todo. Se me escurrió entre los dedos ¿saben?. Se me fue con las ganas, la vida y todo aquello que hace de crear algo que puedes disfrutar. Y si no tenia eso ¿Para qué continuar?.

Escribí sin escribir y leí sin leer hasta que no pude seguir fingiendo. Lamento, no la ausencia, si no el silencio en ella. Los retos quedaron a la mitad y las listas a medias. He prometido más de una vez que me pondré al corriente y saldrán las cosas. Y así será. Siempre he sido lenta pero segura.

Quiero además hacerles saber que ¡me he leído sus relatos! y los observo entre las sombras. He visto que aun sin mis comentarios han crecido y explorado su propia voz en la escritura. Les agradezco continuar con sus propósitos de cumplir cada mes con esos escritos del #12M12R , haber participado en la tabla de las hadas y seguir recomendando mis entradas.

Ser un cuidador primario no es fácil. Tengo experiencia, mas de la que debería, pero a pesar de ello a veces la realidad te pega de lleno dándote de cachetadas para recordarte que no siempre lo puedes todo. Que no puedes sola.

Muchos post sobre el síndrome del cuidador que hago y no me di cuenta sobre como caí poco a poco en sus mares Pero ya los pise, ya me ahogue y ando aquí flotando con patadas de ahogado. Espero estar mas cerca de la orilla que ayer. Aun no lo sé con seguridad.

Pero puede que si: estoy escribiendo. Estoy volviendo a crear. Aunque puede que alguien diga que nunca deje de hacerlo. Cuando me hundo dibujo y dibujo mucho. Eso no se los había comentado antes aquí, pero ahora lo hago.

Este año he dibujado muy mal y muy bien. En un punto me llego el agua hasta la barbilla y creí haber olvidado como hacerlo. Apenas estas semanas le he a agarrando el ritmo al dibujo digital. Tal vez, como una disculpa por el silencio, las ilustraciones prometidas en los retos las hare yo. Para que ustedes tengan de mi tanto como yo de ustedes.

Solo me queda darles las gracias. De verdad, gracias por seguir aquí aunque yo no esté.

Y si, ese dibujo de allá arriba lo hice yo. Es mi cuenta de dibujitos pendejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s