Tablas y Retos

#12M12R Participantes | Reto Anual

Hijole amiges por un rato (diez días) pensé que esta entrada jamás iba a salir, no sé porque me hacen esto de inscribirse a ultima hora, ya parecía el meme del gato llorando. Pero ¡ya están y ya estoy! Me da bástate alegría ver que más de la mitad son sangre fresca, y que tenemos algunas repetidoras.

Antes de ir ver con quien compartirán el viaje de escribir 12 relatos en un año, junto al lugar en donde estarán publicando, debo informales que el compilado del reto anual del año pasado ya esta disponible para su descarga acá: 12 Meses 12 Relatos 2020 y les recuerdo que pueden leer a todas las participantes en este enlace de por acá 12M12R Participantes 2020.

Plus en este enlace de aquí llamado #12M12R2021 estarán disponibles los enlaces de cada relato presentado en esta edición. Porque igual leernos entre nosotros siempre ayuda a ver otros estilos y de paso aprender. P.d. Si leen a otras déjenles un comentario, no muerden.

Además les cuento que tengo el canal de Telegram del blog donde les recuerdo sobre las entradas de blog donde a veces posteo algunas de consejos que nacen a partir de errores comunes que noto en este reto como: El ritmo del relato, que fue la mas gustada del año pasado y les ayudo un montón.

Y si eso es poco, aquí les dejo el enlace al chat de Telegram al que se pueden unir y ahí es más fácil que yo les pueda resolver las dudas sobre las consignas. Este año no hay betas, así que todos moriremos como llegamos al mundo: solos. También pueden usar este chat para hacer un Carly mentármela cuando les toque sufrir una consigna.

Antes de continuar va un aviso importante:

El límite maximo de palabras pasa de 1500 a 2500, mil palabras más. Pero, si hay un pero, no sean bestias si su relato es largo por piedad intenten no mandármelo el último día del mes, para poder leerlo con calma y no corriendo.

Ahora si a lo que a lo que me trajo chencha, aquí van los participantes del Reto anual 12 Meses 12 Relatos 2021:

Conozco de lecturas a la mayoría de los participantes y sé que este año la competencia por el relato del mes estará reñida, así que solo basta desearles suerte y darles luz verde –que no sé porque esperaban tenerla si podían subir cosas desde que se inscribieron pero ajá-: ¡Ya pueden subir sus relatos!. Las leo nos vemos en sus comentarios. Que emoción.

Ahora, si tu llegaste tarde o no te enteraste a tiempo de este reto anual pero deseas participar: puedes hacerlo. Pero, por respeto a quienes se inscribieron en tiempo y forma los relatos que presentes no serán elegibles para los “relato del mes”, ni obtendrás la postal alusiva al reto anual, lo unico que puedo ofrecerte son mis comentarios.

Y aquí abajo va la lista de las personas inscritas al momento de forma extemporánea:

1 comentario en “#12M12R Participantes | Reto Anual”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s