Tablas y Retos

Readhead Fireworks| Ganadores

A veces agradezco que sean pocas las que se inscriben en mis babosadas, porque si fueran más ¡el drama! sufriría para leer todo a detalle. En esta ocasión ta curiosa la cosa unas terminaron, otras no y unas cuantas más se quedaron en la inscripción sin publicar.

Estos imprevistos siempre conllevan que acomode cosas, como saben en febrero pasamos el premio al fondo del segundo reto de Reggaetón Mágico (#ReggaetónMágico ó #RMV2) que sale ¡el primero de junio! cada día estamos más cerca y ese si tiene cosas bastante interesantes.

Pero por mientras este mes tuvimos solo tres participantes en la categoría difícil del reto Readhead Fireworks, una tabla que pidieron un montón porque a todas les gustan los gemelos Weasley, pero al final hubo tres inscritas y  sólo una termino (🤣). Estos retos no son fáciles, por eso este mes he decidido premiar a quien lo ha terminado. Aparte de que sus drabbles son muy muy buenos.

La ganadora tiene la capacidad de sumirte en la escena con poquitas palabras, aparte están hilados y retratan muy bien el espíritu del reto: tener un narrador específico, pero que el texto no gire en torno a él, si no a los gemelos.

Pero sin más les dejo aquí a las participantes y mis drabbles favs de la ganadora, aunque considero que todos presentan un punto por lo menos, curioso de ver a los gemelos Weasley.

Primer y único lugar:

Ginevra (@Uindaseivra) con Érase una vez

Formato TOP3 (2)

Las otras participantes fueron:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s