Tablas y Retos

Tóxicos y Despechados | Ganadores

¡Un mes más! ¡Un reto más! Aqui van la lista de participantes y el top de participantes. No tengo nada más que agregar, sinceramente. La cabeza me esta matando pero el show debe continuar (¿conocen la versión de the Show mut go on de Sean Miley Moore? ¿no? Es épica) mientras me chingo dos aspirinas y una coca.

Participantes difícil

Participantes fácil

Drabble Ganador:

Desierto

¿Por qué? Porque Carly fallo en tiempos de publicación y Nanune considera que es deshonroso ganar sin poder competir. Así que el premio de febrero se anexa al premio de la tabla de Reggetón Mágico que sale en junio ¿a qué eso no se lo esperaban?

Top Tres

El top tres contempla sólo a los participantes del fácil así que de ustedes cuatro estos son mis drabbles favoritos. Y le pido una disculpa a todas las chicas porque sus comentarios no han sido posteados, pero las he leído en cuanto pueda les haré llegar mis opiniones como siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y ya está, no hay más. Nos leemos en esta sección en una semana para que vean la tabla de abril que me emociona mucho porque está inspirada en los gemelos Weasley  y con una modalidad difícil que no han visto antes ¿qué les deparará el futuro? averiguenlo el 25 de marzo.

Si andan en cuarentena, porque se que la mayoría de los que me leen son de españa, unanse al canal de telegram por ahi les mando libros en estos días. También pueden leer a las participantes de este o del reto anual 12 meses 12 relatos e incluso inscribirse en el formato libre. Aprovechen los días de estar en casa.

A nosotros nos tocaron tres meses cuando fue la influenza H1N1, sabemos lo que es estar en cuarentena. Si sobreviven, no se apuren. No entren en pánico, no se toqueteen la cara y lavense las manitas.

1 comentario en “Tóxicos y Despechados | Ganadores”

Deja un comentario