Banner seccion Tinta Desconocida
Tinta Desconocida

Tinta Desconocida | Myriam Moreno

Puedo llegar a pensar que esta mujer no necesita ya una presentación que no es desconocida y todo el mundo ha oído hablar de ella ¡Y seguro que es así! si tu circulo como el mio esta rodeado de personas que leen Fanfiction o más concretamente fanfiction de Harry Potter.

Porque Myriam Moreno de Garcia o Myriam M. Lejardi como la puedes llegar a encontrar es Metanfetamina, la autora de Mortífago del que ya he hablado en otras ocasiones y tiene varias entradas en mi blog de cuando estaba en proceso y cuando llegó a su final después de diez años publicandose.Myriam

Pero la verdad es que pese a que Myriam es conocida en el mundillo del Fanfiction y muchos la seguimos a donde va otros, aquellos que no tocan el fanfiction ni con un palo de diez metros no la conocen y deberían hacerlo con sus originales. Porque sí que al final esta mujer ¡Ya tiene cosas originales que ofrecer!

Recientemente fue seleccionada como parte de la antología De matar también se sale de Editorial Amanecer, donde incluyen un relato suyo que va de una Cuestión de vida y muerte. También ha ganado con Bella Ciao  otro certamen de relatos de fics no fics, es decir historias originales con tramas habituales dentro del fanfiction pero elevados a un nivel original, convocada por Fandom Of Our Own esta antología llamada #AntologiaFO3 saldrá en Lektu (y será de pago social, es decir que la cambias por un tweet o un post de facebook) y en este relato que ya me leí la mitad tenemos: vampiros, humanos y enemies to lovers. Risas y sufrimiento asegurados.

Y con un poco más de tiempo también tenemos un audiolibro suyo en Beek, llamado Pretérito Pluscuamperfecto una distopía futurista donde todo es perfecto, menos ser quien realmente eres. Es bastante interesante y rompe la pared del protagonista de una forma muy sutil, aparte de que ofrece una serie de personajes de lo mas interesantes para el desarrollo de la historia, así como reflexiones de a donde vamos y que estamos dispuestos a sacrificar por el “bienestar”.

En Lektu como la mayoría de las autoras actuales ha subido lo que no ha quedado en convocatorias, por el momento en su Lektu personal tenemos solo A tu vera, un relato con el que me sentí bastante identificada si les voy a ser sincera, me pego y bien cabrón.

Pero, eso no es todo recientemente Editorial Amanecer, la misma donde ganó su lugar en la antología mencionada arriba le ha abierto sus puertas y en abril de este año tendremos su primer libro publicado que va de bisexuales haciendo cosas como: morirse, enamorarse, intentar coger y darse cuenta de que son unos egoístas de personalidad muy gris. No  me pregunten el título porque es top-secret hasta que salga.

Y eso es lo que hay al momento, para que se animen a conocerla más allá del fanfiction. Porque sinceramente, no tiene pierde.

Igual si quieren seguirla porque siempre es divertido escuchar sus rants la pueden encontrar en Instagram y Twitter, seguido publica sus crisis existenciales del salto que ha dado del fanfiction al original, aunque obviamente ha empezado con el pie derecho. Ella si trabaja de full time así que aquí, no hay donde invitarle un café.

Edit:
Y unos días después de que esta entrada saliera porque no se sabe estar quieta abrió un canal de youtube para quejarse, fangirlear y reseñar : Literatura erótica. Aquí les dejo su primer video que no tiene pierde.

2 comentarios en “Tinta Desconocida | Myriam Moreno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s