Divagaciones

Dejar ir y rescatar muertos

A veces no existen muchas opciones para afrontar las cosas que suceden a tu alrededor. Pero siempre hay dos opciones básicas : o te aferras a la salvaje o lo dejas atrás. O un mix, destierras unas y revives otras. Yo decidí dejar bastantes cosas atrás, unas incluso muy buenas pero que ya no eran necesarias, suponían mas cargas que beneficios.

¿Qué? Muchas cosas. Mencionarlas me da una reverenda flojera y es parte de la superación, dicen ¿para qué recordarlas si se supone que las voy a dejar atrás pero este lugar , es algo que voy a recatar como lo he dicho una y mil veces, eventualmente lo cumpliré.

En algunos años a mi blog le ha ido mejor que en otros, el cambio a wordpress lo mato un poco-mucho- pero ¿A quien le importa? si la que termino con el fui yo cuando lo abandone.  ¿Que lo de hoy son los podcast? Pero por supuesto y algún día les contaré de mis favoritos, pero yo no sé hablar escribir se me da mejor, según yo.

Así que esta entrada sólo es para mi, para recordarme que tal vez si que puedo volver a soltar una diarrea verbal en mi pedasito del internet. Y si a alguno por allá afuera, le interesa bienvenido sea y si no pues tampoco me voy a morir.

 

1 comentario en “Dejar ir y rescatar muertos”

  1. Holi, me alegro mucho que hayas revivido tu blog, porque aunque tienes retos de escritura para tus escritoras, tu también eres una y es muy grato leerte :3 ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s